Plazo para reclamaciones: desde el miércoles 22 al viernes 24 de marzo del 2023
Las reclamaciones se presentarán mediante instancia general dirigida al Registro General de la Corporación del siguiente modo:
- A través de nuestra sede electrónica: https://sede.grancanaria.com
- A través de la sede electrónica de la AGE: https://rec.redsara.es
- En la Oficina de Información y Atención Ciudadana, mediante CITA PREVIA. Personas físicas, si no pueden presentar la documentación de modo electrónico podrán solicitar cita previa en:
Web: https://citapreviaoficinas.grancanaria.com/
Web App: citapreviaoficinas.grancanaria.com/miturno
Teléfono: 828 105 202 - Otras formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para más información:
Opovictor, tu Academia de Oposiciones
Si deseas obtener más información, en Opovictor te ponemos al día de todo lo que necesitas conocer sin ningún tipo de compromiso y, además, te informaremos de otras novedades. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 922 24 21 22o / 922 20 00 48 o de nuestro correo electrónico información@opovictor.es. También estamos a tu disposición en la C/ Buenaventura Bonnet, 19-21 38008 en Santa Cruz de Tenerife , y a través de nuestro formulario web.